[REQ_ERR: 401] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Más información aquí – Belezzery
Más información aquí

Más información aquí

¿Cómo tratar la rodilla de corredor?
Para la mayoría de las personas, la rodilla de corredor mejora por sí sola con el tiempo y los tratamientos para abordar el problema que está causando el dolor. Para ayudar a aliviar el dolor y acelerar la recuperación, puede:
1) Descanse la rodilla. En la medida de lo posible, trate de evitar las cosas que empeoran el dolor, como correr, ponerse en cuclillas, lanzarse o sentarse y estar de pie durante largos períodos de tiempo.
Hielo en la rodilla para aliviar el dolor y la hinchazón. Hágalo durante 20-30 minutos cada 3-4 horas durante 2-3 días, o hasta que desaparezca el dolor.
2) Envuelva su rodilla. Use una venda elástica, correas rotulianas o mangas para darle apoyo adicional.
3) Haz ejercicios de estiramiento y fortalecimiento, especialmente para los cuádriceps. Su médico puede recomendarle un fisioterapeuta para que le enseñe qué hacer.
Pruebe soportes para el arco u ortesis para sus zapatos. Pueden ayudar con la posición de sus pies. Puedes comprarlos en la tienda o pedirlos a medida.
Si prueba estas técnicas y todavía le duele la rodilla, pregúntele a su médico si necesita ver a un especialista, como un cirujano ortopédico. Es raro, pero es posible que necesite cirugía para casos graves de rodilla de corredor. Un cirujano ortopédico puede quitar o reemplazar el cartílago dañado y, en casos extremos, corregir la posición de la rótula para enviar la tensión a través de la articulación de manera más uniforme.